Habíamos escuchado mucho sobre él, pero nunca habíamos ido y aprovechando una invitación, nos vamos al restaurante Studio Miramar (dentro del Hotel Miramar en la montaña de Montjuïc)
Hotel 5*, con parking para clientes, que se puede utilizar tanto si vas a alojarte como si vas al restaurante. La verdad que se agradece llegar a comer y poder aparcar en la puerta…
Es un sitio muy agradable, perfecto para celebrar la típica cena/comida en pareja. El trato al nivel de lo que se espera en un 5*, camareros por aquí, por allá, etc. no se escapa ni un detalle.
Nos sirven el aperitivo del chef, un vasito con gazpacho perfecto para empezar a abrir boca y a continuación, ya nos ponemos manos a la obra con el pica-pica. Pedimos croquetas de rustido, causa limeña con pulpo a la brasa y una burratina con olivada, tomates y picada de avellana. El pulpo, maravilloso. Pensamos en llorar cuando se acabó.
Somos 4 y aprovechando que los arroces pueden ser por persona, pedimos como platos principales el arroz de pollo de corral y ceps, arroz de calamares y pescado de roca, pato deshuesado con melocotón de viña y puré de coliflor y rodaballo a la brasa, raíz de loto y zumo de mar. El chef es un sinvergüenza, cocina muy bien.
Cervecitas, botella de vino, cafés y ningún postre, suponemos que salió entre 50-60€ por persona, porque esta vez, tuvimos suerte y nos invitaron!